Herrramienta para la gestión de propuestas de títulos de Grado, Máster y Doctor
La Universidad de León se encuentra inmersa en el proceso de cambio ante la reforma de sus enseñanzas de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias.

En ella se indica el papel de las universidades para la elaboración de las nuevas enseñanzas con un margen de autonomía en el diseño de las propuestas. Además, en dicho Real decreto se indica que los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales deberán ser verificados por el Consejo de Universidades.

En este momento, la Universidad de León se encuentra en un proceso de implantación de los Títulos Universitarios Oficiales ya verificados, así como en el proceso de verificación de algunos títulos todavía en fase de diseño.

Para el proceso de verificación se han creado diferentes comisiones por título que han estado trabajando en el diseño de las propuestas y, en este momento, comienza la fase de difusión entre los agentes implicados que podrán realizar las alegaciones que consideren oportunas y que, posteriormente, serán valoradas por las comisiones de título.

Por este motivo, ponemos a su disposición la Memoria de Título. Rogamos revise y realice las alegaciones oportunas para la mejora de las propuestas, siempre y cuando considere que puede emitir una opinión sobre las mismas.



Lo sentimos pero por el momento no hay no hay propuestas de título para su revisión